El Pulso del mes Ninja: octubre 2010

Un mes más, nos hemos puesto las pilas durante todo octubre para repartir buenas ideas y mejores propósitos a diestro y siniestro. Esperamos haber sido útiles.

Un mes más, nos hemos puesto las pilas durante todo octubre para repartir buenas ideas y mejores propósitos a diestro y siniestro. Esperamos haber sido útiles.

Durante los últimos 30 días hemos visto cambiar ministros (la de Economía no, ojo), hemos sentido las consecuencias (¿las hubo?) de la huelga del 29-S, hemos pillado a ricos con los dineros en la masa y, sobre todo, nos hemos enterado de que seguíamos de crisis, pero que al menos no somos pobres.

Mirando como siempre por vuestro bolsillo, os hemos dado el chivatazo sobre lo que tenéis que hacer a la hora de contratar un depósito bancario, porqué están de moda, y dónde preguntar. También os hemos avisado de que ha subido la luz y el gas, y de que por Internet se encuentran préstamos más facilmente que en la ‘vida real’. Remirando aquí y allá hemos llegado a la conclusión de que se puede invertir en Bolsa desde tu Iphone y de que hay mujeres con muuuuucho dinero.

Siempre respondiendo a vuestras preguntas, este mes le ha tocado al turno a varias de las cuestiones que os venís haciendo desde hace mucho pero que casi nadie se había atrevido a contestar: ¿pareja de hecho y matrimonio es lo mismo a los ojos de la legalidad y el dinerito? Atentos autónomos y pymes porque no es lo mismo montar una Sociedad Anónima que una Sociedad Limitada, y si el carnet de conducir aún no está en vuestro bolsillo, mirad bien dónde lo sacáis. Parece muy lejana, pero los gruitos de los niños pidiendo regalo recuerdan a la Navidad, tiempo también para el ahorro.

En definitiva, llegó el frío, nos adelantaron la hora. En breve, el crudo invierto. Pero siempre con consejos Ninja.