Lebara Móvil: tus llamadas internacionales muy baratas

Vamos a hablar durante algunos artículos sobre cómo ahorrar en las llamadas internacionales y hoy te hablaré de una compañía especializada en ello y con muchas ventajas.

Vamos a hablar durante algunos artículos sobre cómo ahorrar en las llamadas internacionales y hoy te hablaré de una compañía especializada en ello y con muchas ventajas.

La verdad es que últimamente me he estado preocupando un poco de mirar compañías de móvil, de fijo, llamadas…y me he dado cuenta que seguimos pensando con mentalidad de hace 10 años, cuando había pocas compañías de móvil y te restringían mucho las llamadas en según qué horarios, a qué destinos, con prohibiciones de roaming, permanencia, consumo mínimo, etc…Por suerte hemos avanzado y cada vez hay menos problemas y más ventajas.

Lebara móvil es una de esas compañías con muchas ventajas si eres su cliente objetivo, algo que está muy bien pensado: es una compañía internacional que se ha especializado en dar un servicio a unos clientes que llaman muy a menudo: inmigrantes o personas con familia en otro país.

¿Qué ofrecen? Pues te dan un número de teléfono móvil de prepago (no hay contratos, tarifas mínimas, compromisos de permanencia…) y te ofrecen llamadas a destinos internacionales (Rumanía, Bolivia, Argentina…) muy económicas. Para sus clientes son ventajas: no tienen que contratar nada, tienen la independencia que da un móvil, tienen cobertura el 99% de España, pueden recibir llamadas cuando quieran…

Además, para asegurarse de captar clientes (y no sólo que tengan un teléfono para llamar a otro país) ofrecen llamadas entre móviles Lebara gratis (con alguna limitación de minutos, etc).

Mal nos le va, porque han conseguido ser el quinto operador móvil en España…y eso que ya hay decenas de operadores.