Llamadas Internacionales (a fijo y móvil) muy baratas

Si el otro día veíamos como llamar desde móvil (con Lebara) a otros países, hoy te traemos una página web muy interesante que también te será muy útil.

Si el otro día veíamos como llamar desde móvil (con Lebara) a otros países, hoy te traemos una página web muy interesante que también te será muy útil.

Llamar a otros países es muy caro (si es a móvil, mucho más), por eso mucha gente intenta llamar de un país a otro a través de Internet, con programas como Skype: el problema de estos programas es que los dos (o uno de los dos), debe estar delante del ordenador hablando con la otra persona (que puede estar en otro ordenador, y es gratis, o puede recibir llamadas desde Skype a fijo o móvil, y aunque es más económico que desde un teléfono fijo o móvil, cuesta dinero).

Saltándonos las opciones de los locutorios, hoy te quiero presentar esta web: Home Voip: en ella puedes conseguir compañías para llamar a otros países, sea a fijo o móvil y desde fijo o móvil, por muy poco dinero. Te comento el proceso:

  • En la web eliges un país destino (al que llamas). También puedes elegir si llamas desde fijo o móvil y si llamas a fijo o móvil. De esta manera la web te ofrece una serie de compañías ‘web’ y los costes por minuto de llamar a ese destino.
  • Una vez eliges que compañía te gusta más (la más barata, claro), entras en la web respectiva y confirmas los precios que te indicaban en la web primera.
  • A continuación debes crearte una cuenta en esta web y comprar un bono (con transferencia, Pay Pal, ingresando dinero…hay muchas opciones).
  • Por último, según la web (son todas muy parecidas, aunque pueden variar un poco las formas de proceder) te indican un número de teléfono al que llamar (un teléfono fijo, de España, por lo que la llamada, si tienes llamadas a fijos graits desde casa, no te costará nada); una vez llames, te pide marcar el teléfono destino con tu código (el que te dan al comprar crédito en la web) y ya puedes hablar.

Parece un proceso complicado, pero si llamas habitualmente a otros países es un proceso que sólo haces una vez y te permitirá ahorrar muchos costes: la llamada te la cobran con la tarifa que te indica en la web (la encaminan por internet, por lo que tu llamada es mucho más barata y es como si un teléfono del país de destino llamara al teléfono al que tú quieres llamar, con lo que es muy económico.

Pruebalo y ya nos contarás el resultado (yo lo he utilizado y funciona)