¿Cómo trabajar en El Corte Inglés? Consejos y oportunidades

El Corte Inglés es el Centro Comercial por excelencia en nuestro país: llevan ‘toda la vida’, hay en todos sitios, tienen ‘de todo’, etc…y te ofrecen cosas que otros no ofrecen.

El Corte Inglés es el Centro Comercial por excelencia en nuestro país: llevan ‘toda la vida’, hay en todos sitios, tienen ‘de todo’, etc…y te ofrecen cosas que otros no ofrecen.

Es igual de verdad que en el Corte Inglés puedes encontrar de todo como que el precio puede parecer algo más caro que en otros sitios, aunque te ofrecen una calidad, seguridad y garantía que pocos sitios te dan: te permiten cambiar lo que hayas comprado con un plazo muy superior a ningún otro lugar, te permiten pago a plazos, etc…Es una cuestión de gustos, de calidad y de precio (aunque, comparando, he acabado por descubrir que no es más caro que otros sitios que nos creemos que son muy baratos).

Por todo esto El Corte Inglés factura más de 16.000 millones al año, tiene casi 100.000 empleados y empresas en casi cualquier sector posible: alimentación, moda, perfumería, turismo, seguros, productos informáticos, bricolaje, óptica, supermercados, telecomunicaciones…ya no que los venda, es que fabrica productos propios y tiene empresas (como Electrónica El Corte Inglés), que se dedica a sectores no relacionados con sus centros comerciales.

Por este motivo, este gran conglomerado de empresas y negocios, requieren siempre personal de venta, transporte, administrativos, seguridad, informáticos, mantenimiento, etc…y todos estos puestos los anuncian en la web corporativa de El Corte Inglés.

Allí también encontrarás la forma de, si no hay ofertas de empleo, mandar tu currículum para cuando requieran personal. No está nada mal querer trabajar el primer grupo de distribución de nuestro país y, en el ranking mundial, el que ocupa el puesto 40.