Comparador de tarjetas de crédito expansion.com

Usamos tanto la tarjeta de crédito que compensa tener siempre presente sus condiciones de uso, y sin duda también es deseable saber qué opciones nos ofrece el mercado.

Usamos tanto la tarjeta de crédito que compensa tener siempre presente sus condiciones de uso, y sin duda también es deseable saber qué opciones nos ofrece el mercado.

Hace ya relativamente bastante tiempo que nos hemos acostumbrado a los comparadores de casi todo en Internet: hipotecas, planes de pensiones, cuentas remuneradas… La amplísima oferta disponible en el mercado y el poco tiempo del que la gente dispone para rebuscar la mejor opción han hecho proliferar como hongos buscadores de cierta solvencia que nos hacen la vida financiera más fácil.

Pero, curiosamente, un nicho de mercado en el que poco o nada se había fijado la red en lo que a dineros se refiere es, o era, las tarjetas de crédito y débito. Mucho es el desconocimiento que sobre este producto financiero reina entre sus clientes: condiciones de pago y financiación, comisiones, condiciones de uso, seguros adheridos y no siempre deseados… Son tantas las palabras en letra pequeña que hay que saber que Expansión.com, el portal del periódico económico, ha hecho un hueco a un comparador de tarjetas bancarias en su web de finanzas personales.

De manejo sencillo e intuitivo, con un sólo clic obtendremos la información imprescindible de más de un centenar de tarjetas, comparadas en diferentes parámetros como comisiones de uso, condiciones de cancelación o caducidad. Por otro lado, también puede servirnos como una guia útil a la hora de entender la multitud de conceptos que rodean al ‘dinero de plástico’ mediante unos llamativos iconos de interrogación en verde que nos comentan todo lo que tenemos que saber para que no nos den gato por tarjeta a la hora de preguntar a nuestro comercial bancario.