Tarjeta Travel Club Banco Sabadell, viajar con puntos

Viajar es uno de los pasatiempos favoritos de casi todo el mundo. Y viajar gratis es sin duda el mejor pasatiempo en el que podemos invertir nuestras vacaciones.

Viajar es uno de los pasatiempos favoritos de casi todo el mundo. Y viajar gratis es sin duda el mejor pasatiempo en el que podemos invertir nuestras vacaciones.

Hubo un tiempo en el que una pléyade de tarjetas de puntos nos servían para viajar: la de la gasolinera, las de los centros comerciales… Pero solo una ha sido capaz de sobrevivir al paso del tiempo y el cambio de circunstancias (compañías aéreas Low Cost, mayores facilidades para viajar al extranjero, etc): Travel Club. Su mecanismo es tan sencillo (comprar y pasar la tarjeta para acumular puntos con los que viajar sin coste alguno) que cuesta darse cuenta de que el negocio que hay detrás es la unión de empresas para compartir publicidad, la notoriedad de los productos y el estímulo del consumismo.

Pues bien, lo que hasta finales de 2010 era la mejor forma de acumular puntos Travel Club, la tarjeta de crédito Travel Club-BBVA (pues todo lo que compraras con la tarjeta en cuestión sumaba muchos puntos) se ha convertido por obra y gracia de la llegada de 2011 en Tarjeta Repsol, y ahora quien tiene la exclusiva bancaria de acumular puntos con tarjetas de créditos contratadas en sus sucursales es el Banco Sabadell (que por cierto también está en el accionariado de Travel Club SA).

He aquí las ventajas de abrir una cuenta en el BS para hacerse con esta tarjeta, o simplemente solicitarla si ya somos clientes:

  • 1 punto Travel por cada 10 euros de gasto con la tarjeta BS.
  • Disponible para todas las modalidades de tarjeta de crédito de BS (Oro, Platinum…).
  • Compres donde compres, da igual que esté asociado a Travel Club o no.
  • Si además la compra se realiza en un establecimiento asociado a Travel Club, obtendrás los puntos de pagar con la tarjeta de crédito más los correspondientes por comprar en dicho establecimiento.

No cuesta nada llevarla en el bolso…