BBVA préstamo online personal, pedir créditos por Internet

Por Internet todo es mucho más fácil y rápido. Eso ya lo sabíamos, y ahora empieza a aplicarse incluso en la gestión de préstamos de todo tipo. Y con buenas condiciones.

Por Internet todo es mucho más fácil y rápido. Eso ya lo sabíamos, y ahora empieza a aplicarse incluso en la gestión de préstamos de todo tipo. Y con buenas condiciones.

Internet, bien mirado, solo trae ventajas para las entidades financieras: ahorro en personal, ahorro en mantenimiento de oficinas, ahorro en campañas publicitarias mucho más caras en otros soportes… Ya casi todas las entidades dan mucha importancia a su portal web, hasta el punto que en muchos casos esa puerta online se ha convertido en una especia de ‘banco bis’, con ofertas propias y en muchas ocasiones más suculentas que las que podemos encontrar en sus oficinas físicas.

Es el caso de BBVA. El gigante financiero español, uno de los pioneros en la banca online, inaugura un nuevo campo dentro de su cartera de opciones en Internet con su préstamo personal online:

  • Hasta 60.000 euros.
  • Amortizable hasta en 10 años.
  • Comisión de apertura del 2%.
  • 8,75% de interés TIN en caso de tener nuestra nómina domiciliada en BBVA y un 10,25% en caso de no ser clientes BBVA.
  • Posibilidad de contratar un seguro de impagos por importe del 0,5% adicional en nuestro interés.

Aunque la comisión de apertura puede frenar a quien necesite un crédito importante, el interés está en la media de lo que nos ofrece el mercado de créditos al consumo. Pero, más allá de sus cifras, lo importante es que el BBVA se decida a dar un hueco en su web a este tipo de productos. Seguro que muchos otros siguen el mismo camino, si no lo han hecho ya.