Campaña Quiero una Casa BBVA, pisos baratos y descuentos

Quiero una casa, dicen desde el BBVA. Se han dado cuenta de que todo el mundo quiere una casa, pero el problema es que la mayoría no pueden pagar una hipoteca.

Quiero una casa, dicen desde el BBVA. Se han dado cuenta de que todo el mundo quiere una casa, pero el problema es que la mayoría no pueden pagar una hipoteca.

Muchos, entre ellos precisamente los prestigiosos analistas financieros del BBVA, dicen que el precio de los pisos ha tocado fondo, o casi. Tras más de dos años de continuas bajadas en el precio medio del metro cuadrado (más acusada en 2008 y 2009 que en 2010) los pisos destinados a primera vivienda ya parece que no van a ver más rebajas, y si acaso solo veremos bajadas significativas en las promociones inmobiliarias destinadas a segunda residencia, es decir, las que están en la cosa, zonas rurales, etc.

Precisamente por ello es interesante la nueva campaña lanzada por el BBVA para librarse de su stock de pisos sin vender bajo el explícito nombre comercial de Quiero una Casa:

  • Sorteo final de 100.000 euros entre todos los que compren casa en su portal bbvavivienda.com
  • Sorteo de 1.000 euros diarios.
  • Sorteo de un Stablet amsung Galaxy cada semana solo por compartir en Facebook la promoción.

Para que todo esto sea posible, hay que inscribirse en la página web de la promoción: quierounacasa.com y hacerlo cuanto antes, pues los sorteos ya han empezado.

En cuanto al stock de pisos no se atisban grandes novedades, lo que nos hace pensar en que, efectivamente, el precio de los pisos en nuestro país ya no va a bajar más, y por ello las inmobiliarias y las bancoinmobiliarias necesitan poner otro tipo de gancjhos, como estos sorteos y regalos, para que sus pisos vacíos se vayan llenando de inquilinos pagando hipotecas. Y a todo esto, el Euribor seguirá subiendo.