Alertas de cotizaciones Orbyt Expansion, actualizaciones de Bolsa

Información, esa palabra de valor incalculable en las finanzas. Cuanta más tengamos, más tranquilos estaremos y, probablemente, mejor le irá a nuestro dinero.

Información, esa palabra de valor incalculable en las finanzas. Cuanta más tengamos, más tranquilos estaremos y, probablemente, mejor le irá a nuestro dinero.

Para toda persona que tiene dinero invertido en Bolsa, las evoluciones sobre el parqué se convierten en poco menos que una obsesión. Y es normal. Todo movimiento nos hace ganar o perder dinero en un segundo, y lo que es peor, sin que podamos hacer nada salvo asistir preocupados al devenir de los mercados financieros del mundo. Por ello, se hace imprescindible tener información fiable y al minuto de cómo van nuestros activos.

Para ello, Internet es la herramienta más fiable, por su velocidad de comunicación y fácil manejor. Y ello lo saben muy bien en Expansión, uno de los diarios salmón (páginas económicas) más prestigiosos y con recorrido de mucho tiempo en España. Por ese lado, el rigor y la fiabilidad están garantizados. El diario tiene a disposición de todo aquel que quiera, un servicio de alertas por mail novedoso, pues permite al usuario establecer los límites de lo que considera normal y lo que considera demasiado temerario, y entonces y solo en entonces, el sistema de alertas saltará. Esto nos permite no recibir una avalancha de información que probablemente no necesitamos, como ocurre con otros sitemas de alerta, sino solo enterarnos cuando de verdad tenemos que estar enterados.

Por menos de un euro al día o menos de 15 euros al mes, el sistema Orbyt de información en tiempo real nos da acceso a este servicio de notificaciones sobre Bolsa.