TwinDocs: ahorro y comodidad para la empresa y el hogar

TwinDocs es una aplicación que te va a ser muy útil en tu casa, en tu empresa, en tu negocio…y, lo que es más raro, es muy útil también para las empresas que mandan facturas.

TwinDocs es una aplicación que te va a ser muy útil en tu casa, en tu empresa, en tu negocio…y, lo que es más raro, es muy útil también para las empresas que mandan facturas.

Piensa cuantas facturas recibes al mes: luz, agua, gas, teléfono fijo, móvil, tarjetas de crédito, bancos, seguros, tarjetas de fidelización, la renta, etc…Y cuando digo recibir, me refiero tanto a las que te llegan al correo ‘tradicional’ o las que te llegan ahora por Internet, con la factura electrónica (ahora que muchas empresas se han dado cuenta del gasto que tenían enviando cada factura, cada mes, a cada casa y del ahorro que supone mandarlas por email).

Pues bien: imagina que, en lugar de recibir algunas por correo ‘tradicional’, otras por Internet, otras a través de la web de la empresa, unas en .pdf, otras en Excel, etc…pudieras recibir todas con el mismo programa que las guardara todas, las ordenara, te permitiera representarlas, etc…Esto es lo que plantea TwinDocs.

Además, te permitirá tener acceso a todas ellas, estés donde estés (siempre que tengas acceso a Internet). Es el almacenamiento en ‘la nube’. Y no te creas que es una idea ‘loca’: Telefónica, Vodafone y Orange, como empresas de comunicaciones; Endesa , Repsol y Gas Natural como empresas energéticas, y algunas más, ya se han apuntado al carro, así que, si te das de alta (con dos meses de prueba gratis y luego 0,99 céntimos al mes, que puedes pagar por móvil o por tarjeta), puedes disfrutar de este servicio. Y con acceso a través del móvil .

A mi la idea me gusta y me atrae y por eso me he apuntado: aunque han llegado a acuerdos con esas empresas, se nota que están empezando y todavía no se reciben todas las facturas (aunque te avisarán cuando estén disponibles esas y otras nuevas), pero la cosa promete. Ya te iré contando mis impresiones. Por ahora son buenas.