Regalos a cambio de domiciliar la nómina, rentabilidad en especie

Si esa televisión de medio metro de ancho ya está empezando a fallar, o si acabas de remodelar tu salón y necesitas una televisión acorde con el pastón invertido, he aquí Banesto.

Si esa televisión de medio metro de ancho ya está empezando a fallar, o si acabas de remodelar tu salón y necesitas una televisión acorde con el pastón invertido, he aquí Banesto.

Últimamente, las cuentas remuneradas, esas que por domiciliar nuestra nómina (o alguna otra manera de fidelización por parte del cliente) nos dan intereses sin necesidad de tener que tener nuestro dinero inmóvil, estaban copando el mercado. Estaba y están, pero poco a poco se ve, una vez más un cambio de tendencia: el regreso a las rentabilidades es especie.

Básicamente, eso quiere decir que los bancos vuelven a rebuscar entre los stocks de sus proveedores más habituales para lanzar al mercado ofertas de captación de liquidez (captación de nuevos clientes) a base de prometer objetos preciados. Rebuscando entre las diferentes ofertas, casi siempre muy poco apetecibles por el bajo precio del regalo ofrecido, hemos encontrado a Banesto y su oferta de televisión 3D:

  • Televisión Sony de última generación con visión 3D Full (no aclaran si la oferta incluye algún par de gafas especiales, necesarias para ver el 3D) y tecnología LED.
  • Para todos aquellos que domicilien una nómina, ayuda o pensión de al menos 800 euros mensuales.
  • Además, es necesario domiciliar al menos 3 facturas.
  • Necesidad también de contratar una tarjeta de crédito.
  • Plazo mínimo de permanencia de las condiciones: 30 meses.

El precio de la televisión en el mercado supera los 900 euros, por lo que puede salir muy a cuenta hacerse con esta oferta, en comparación con los aún bajos niveles de rentabilidad en dinero del mercado financiero español.