Bancos que regalan televisiones, LED como reclamo para clientes

Si tenemos un hueco en el salón que no sabemos como llenar o simplemente queremos llenar de color nuestra casa, la respuesta está en una buena tele, y si es gratis, mucho mejor.

Si tenemos un hueco en el salón que no sabemos como llenar o simplemente queremos llenar de color nuestra casa, la respuesta está en una buena tele, y si es gratis, mucho mejor.

Los ninja nunca hemos sido muy amigos de la rentabilidad en especie, entendiendo por ella aquella rentabilidad que no nos da dinero, sino un regalo al abrir una cuenta corriente, contratar un seguro, un depósito a plazo fijo… Básicamente, porque haciendo cuentas al final lo que cuesta el regalo en cuestión suele ser menos que el dinero que nos dan otros bancos en rentabilidad al uso, contante y sonante.

No obstante, ahí están estas ofertas, y por ello es necesario que pongamos algo de orden también en esto. Así, basta un ligero repaso para darse cuenta de cuál es el regalo estrella que utilizan los bancos como señuelo para captar nuevos clientes o más liquidez: las televisiones planas. Aquí van algunos de los mejores ejemplos:

  • BBVA: domiciliando una nómina, ayuda o pensión de más de 600 euros al mes, tendremos una televisión tamaño cocina, de 22 pulgadas.
  • La Caixa: mismo tamaño de televisor, pero en este caso domiciliando una nómina de al menos 750 euros al mes.
  • Banesto: los más modernos. Por una nómina domiciliada de al menos 800 euros al mes, tendremos una televisión de 32 pulgadas, tamaño salón familiar, y además con tecnología 3D. Pero también tendremos que domiciliar al menos 3 recibos y contratar una tarjeta de crédito concreta.

Eso sí, la letra pequeña suele ser mucho más pequeña que la pantalla del regalo. Permanencia mínima al estilo del Canal+ o comisiones por mantenimiento más altas que otras cuentas corrientes suelen ir dentro de la caja de la tele.