Préstamos para estudiar Crédito Total Universitario del Santander

Hoy, el más tonto hace relojes. Esto quiere decir que es obligatorio tener estudios para acceder a un buen puesto de trabajo, incluso para acceder a cualquier puesto de trabajo.

Hoy, el más tonto hace relojes. Esto quiere decir que es obligatorio tener estudios para acceder a un buen puesto de trabajo, incluso para acceder a cualquier puesto de trabajo.

Cuanto menos trabajo hay, más importante es formarse. Una de las lacras del actual sistema laboral español es el ‘job lag’, es decir, la inadecuación manifiesta de los currículums que llegan a las empresas con las características que éstas piden para contratar. Por ello, estudiar no es nunca un gasto, por caro que sea, sino una inversión.

Así, el banco Santander sigue demostrando que es una de las entidades financieras que más estimula al estudio entre los jóvenes de nuestro país con sus programas de becas, y ahora también con un sistema de préstamos en condiciones favorables para todos auqellos que no lleguen a los requisitos mínimos que piden las becas pero aún así quieran seguir formándose:

  • Desde 600 hasta 80.000 euros.
  • A devolver hasta en 10 años (la idea es que tener varios años de asentamiento en el mercado laboral mientras aún se está pagando).
  • Intereses referenciados al rendimiento académico: a mejores notas, menor interés a devolver.
  • Intereses también referenciados al grado de vinculación con el banco Santander: cuentas corrientes, tarjetas de créditos, depósitos, hipotecas… Todo cuenta para rebajar los pagos.
  • En todo caso, el interés oscilará entre el Euribor +3,95% y el Euribor +5,95% (una diferencia muy importante).
  • Sin comisión de cancelación anticipada.
  • Comisión por apertura del 1% del montante total solicitado.

Ya no hay excusa para alargar nuestro CV, una oportunidad para estudiar lo que nos gusta y dedicarnos a ello en un futuro.