Visa Atlético de Madrid La Caixa

No todo son malas noticias si eres del Atlético de Madrid. Este año al equipo no le ha ido tan mal, y además hay ofertas económicas que premian tu fidelidad.

No todo son malas noticias si eres del Atlético de Madrid. Este año al equipo no le ha ido tan mal, y además hay ofertas económicas que premian tu fidelidad.

Los aficionados atléticos están de enhorabuena, y no solo porque su equipo se haya clasificado para la próxima edición de la Europa League, en realidad el objetivo mínimo que se habían fijado desde el club del Manzanares, sino porque el nuevo patrocinio del equipo (La Caixa ha firmado un acuerdo por 4 años con el Atlético de Madrid) les reportará beneficios económicos.

En concreto, la nueva tarjeta Visa Atlético de Madrid La Caixa, que se presenta en modalidad débito o crédito, permitirá fraccionar el pago del abono rojiblanco en 3 entregas mensuales sin intereses o en hasta 9 meses con tipos de interés muy bajos.

  • Sin comisión de mantenimiento.
  • Sistema CaixaProtect de seguridad.
  • Acceso al programa Puntos Estrella.

Posibilidad de ahorrar hasta 100 euros en el precio del abono para la próxima temporada si además domiciliamos la nómina en La Caixa, siempre que sea superior a 750 euros mensuales o a 500 euros mensuales si lo que domiciliamos es una pensión o ayuda estatal. Los autónomos también podrán acogerse a esta oferta siempre y cuando domicilien además el pago de su abono y demuestren ingresos superiores a 1.000 euros al mes. Y un detalle que tiene su importancia: el escudo del Atlético de Madrid SAD preside la tarjeta de plástico, dándole un toque personalizado muy acorde con su público objetivo.