Cenar gratis con cupones descuento en salir.com

La vida social es una parte muy imporante de nuestras vidas, y no deberíamos renunciar a ella por muy apretados de dinero que vayamos. Hay alternativas.

La vida social es una parte muy imporante de nuestras vidas, y no deberíamos renunciar a ella por muy apretados de dinero que vayamos. Hay alternativas.

Con la llegada del buen tiempo y la apertura de terracitas en todas las aceras, apetece mucho más salir a cenar fuera. Lo de cocinar da más pereza, hay que lucir el gimnasio que hemos hecho durante el invierno, hace mucho que no vemos a esos amigos… Mil razones y solo una pega, pero de peso: no hay dinero para cenas. Como casi siempre, buscando en Internet hemos encontrado una posible solución.

Hay multitud de páginas en la web dedicadas a la puntuación e información sobre locales de ocio y restaurantes, y una de las más veteranas de nuestro país, salir.com, ha decidido desmarcarse del resto gracias a una sugerente oferta en forma de descuentos basados en una idea muy simple: primero te registras, por supuesto; luego navegas por su página web para informarte de ese restaurante que te ha recomendado un amigo, o simplemente entras para puntuar ese restaurante tan bueno en el que comiste ayer, o contrastas opininiones sobre varias opciones de cena que tienes para hoy; acabas por decantarte por uno de los miles de restaurantes que se puntúan a diario en la página, reservas mesa online desde la propia web y solo por ello, recibes puntos que se van a acumulando en tu cuenta.

Obviamente, hacen falta muchos puntos (y por tanto muchas reservas) para que te salga gratis la próxima cena, pero es un servicio totalmente gratis y el apartado de reservas de la propia página funciona igual de bien (o en ocasiones incluso mejor) que la propia página de los restaurantes en los que queremos reservar. Y ojo: tienen boletín quincenal de descuentos. ¿Spam o chollo? Tú decides.