Ganar dinero con Tuenti y AdMan Media

Si tu perfil de Tuenti es megavisitado y tienes una lista de contactos más grande que el Libro Gordo de Petete, puedes rentabilizar tu popularidad convirtiéndola en dinero.

Si tu perfil de Tuenti es megavisitado y tienes una lista de contactos más grande que el Libro Gordo de Petete, puedes rentabilizar tu popularidad convirtiéndola en dinero.

Tuenti es el Facebook español. Y eso, aunque no lo parezca, es decir mucho. Sus usuarios se cuentan por decenas de miles, y aunque su media de edad es más baja que en la red social por excelencia, FB, y está en torno a los 20 años y con escaso público mayor de 27-30 años, también se le puede sacar partido.

En este caso lo mejor es acercarse a una start up, una empresa pionera y que está empezando, española llamada AdMan Media y su método para sacar dinero de nuestro tiempo en Tuenti: primero hay que registrarse en su página web, luego instalamos un complemento en nuestra barra de Mozilla Firefox (navegador de Internet recomendado y descargable de forma gratuita por ejemplo desde aquí) y después solo queda ir revisando qué publicidades (todas en español, el público objetivo prácticamente único de esta red social) hay disponibles para publicar en nuestro perfil de Tuenti. Una vez tengamos inundado nuestro perfil de publicidad, por cada persona de nuestros amigos que navegue por esa publicidad, ganaremos un pequeño porcentaje de las ganancias.

Por lo tanto, y para que salga medianamente rentable, tendremos que tener amigos muy activos en Tuenti, y sobre todo muchos amigos. Hasta 10 euros de ganancia no se cobra nada, siempre se cobra por Paypal y las ganancias van desde 0,15 euros por clic en publicidad desde nuestro perfil hasta 10 euros por compra efectuada en esas mismas publicidades por algún usuario que haya llegado al producto directamente desde nuestro perfil. Parece fácil.