Comparador de tarifas ADSL, ofertas en Internet

Internet es una necesidad más en nuestro día a día. Eso lo saben las compañías de telefonía móvil, que en otoño sacan todo su arsenal de ofertas para captar nuevos clientes.

Internet es una necesidad más en nuestro día a día. Eso lo saben las compañías de telefonía móvil, que en otoño sacan todo su arsenal de ofertas para captar nuevos clientes.

Septiembre es un mes clave para las rebajas, y no porque se acaben las más famosas, las de ropa y complementos, sino porque es temporada alta para otras igual de importantes: las de telecomunicaciones. En junio media España se da de baja de su combo Internet+tv+teléfono porque ya no hay fútbol en la tele y además se va de vacaciones, y claro, al llegar septiembre se encuentran con que quieren ver la Liga de nuevo y de paso llamar gratis con tarifa plana. Ahí es donde entran en juego las compañías de telefonía e Internet y sus superofertas de otoño.

Son más de las que parecen, y tienen más letra pequeña que los jarabes para la tos, así que lo mejor es ponernos en manos de expertos como tarifasadsl.com para saber qué se adapta más a nuestras necesidades. No solo hay que tener en cuenta el precio, sino el número de canales en caso de que traiga tv incorporada, la relación velocidad/euros o el periodo de permanencia (que se supone que ya es más o menos ilegal pero que en muchos casos sigue vigente).

Así, por ejemplo vemos que Vodafone es la única compañía que no nos da la opción de televisión por cable ni vía satélite, o que hay compañías que siguen necesitando de Telefónica para darnos el servicio, lo que duplicará las facturas. Los precios, al menos para el paquete básico, no suelen variar mucho, empezando en poco menos de 30 y llegando hasta 40 euros al mes. Eso sí, en algunos casos la tarifa va subiendo a partir de ciertos meses, casi siempre al medio año.