El mejor depósito del mercado Cristiano Ronaldo BES

Puestos a fiarle todo nuestro dinero a un desconocido, hagámoslo a cambio de la mayor rentabilidad posible. Ese parece ser el lema del Banco Espirito Santo.

Puestos a fiarle todo nuestro dinero a un desconocido, hagámoslo a cambio de la mayor rentabilidad posible. Ese parece ser el lema del Banco Espirito Santo.

Hace ya meses que las entidades españolas se muerden la lengua a la hora de sacar ofertas en forma de depósitos a plazo fijo. La razón es la guerra a la captación de pasivo que desde el Gobierno han impuesto, obligando a que las rentabilidades ofrecidas nunca estén por encima de los ya de por sí altos que ofrecen los bonos del Tesoro. Pero el Banco Espírito Santo no es español, lo que le permite mucha más flexibilidad a la hora de lanzar ofertas de captación de pasivo. Y ahí es donde entra su estrella, Cristiano Ronaldo, para patrocinar a su producto estrella, el Depósito Cristiano Ronaldo:

  • Mínimo de inversión de 25.000 euros (solo para bolsillos en buen momento, por tanto).
  • 4,25% de rentabilidad.
  • Plazo: 6 meses (posibilidad de contratarlo solo a 3 meses, con una cierta bajada en la rentabilidad).
  • Solo para nuevos clientes (no para dinero nuevo, sino para nuevos clientes, ojo).
  • Contratación exclusiva por Internet.
  • Devolución de intereses por cancelación anticipada en cualquier momento de la vida del depósito.

Aunque los bancos siguen necesitando pasivo (nuestros ahorros) como el comer, la nueva legislación hace difícil que nadie pueda llegar a estas rentabilidades, y además cada vez deberían ir disminuyendo de forma más acusada por lo que, siempre y cuando se tenga tal cantidad de dinero disponible, es la mejor opción del mercado que no ofrece riesgo alguno.