Feebbo: gana dinero por contestar encuestas desde tu móvil

Hace poco que me han hablado de Feebbo y la verdad es que me gusta bastante; les veo un poco optimistas, pero el negocio que proponen yo creo que es muy interesante.

Hace poco que me han hablado de Feebbo y la verdad es que me gusta bastante; les veo un poco optimistas, pero el negocio que proponen yo creo que es muy interesante.

¿Qué es Feebbo?. Feebbo es una página web que ofrece a todo el que le interese ganar algo de dinero respondiendo encuestas; en particular ofrece la posibilidad de cobrar 1 euro por cada encuesta respondida (aunque tienes que responder al menos 10 encuestas para empezar a tener disponible tu dinero). Luego ellos te mandan una tarjeta con tu dinero y ya puedes utilizarlo.

¿Se pagan tan bien las encuestas?. Hombre, pues esa es la parte que veo optimista, pero encuestas hay muchas: por ejemplo, encuestas políticas, ahora que se acercan elecciones; encuestas de consumo, encuestas de audiencia (qué radio oyes, como el EGM), encuestas de gustos, etc…Yo participaba hace años en este tipo de encuestas (que todavía iban por correo normal, por carta) y al cabo de ciertas encuestas te iban dando regalos; esto es lo mismo. Y si te dan algo a ti es porque ellos están ganando más por hacerlo, eso es evidente.

¿Y no existía nada parecido?. Si que existía, porque hay webs de hacer encuestas y que, si contestas, participas en sorteos, te dan puntos, etc…La idea es la misma: la gran ventaja de Feebbo, que es donde reside su mayor atractivo, es que tiene una aplicación móvil (por ahora sólo por Iphone, pero no creo que tarden en sacarla para Android), con lo que puedes estar en el bus camino de la universidad, o en un atasco, o en el baño, o antes de dormir, o tumbado en la playa…e ir respondiendo encuestas. Y esa es la buena idea (aún así, puedes contestar también vía mail, o vía web…en eso es más parecido al resto)

Puedes registrarte y empezar a ganar euritos. Con el video te lo dejarán también claro

http://www.youtube.com/watch?v=user/feebbo?blend=6&ob=5#p/u/5/NBu6f29yIFw