Conseguir un iPhone4 gratis, ofertas en portabilidad

iPhone5 se resiste a salir, iPhone4S verá la luz en breve… Pero el hermano mayor de estas nuevas criaturas sigue dando alegrías en forma de ofertones.

iPhone5 se resiste a salir, iPhone4S verá la luz en breve… Pero el hermano mayor de estas nuevas criaturas sigue dando alegrías en forma de ofertones.

Steve Jobs nos tenía preparada una última sorpresa antes de dejar este mundo. Y no precisamente agradable: el iPhone5 tendrá que esperar. Las compañías telefónicas recibieron con desesperación esta noticia, tras la avalancha de peticiones y preguntas que habían estado recibiendo en las últimas semanas antes la que parecía inminente llegada del quinto aparato de llamar de Apple. En vez de este deseado artilugio, la marca de la manzana mordida, aún de luto, anunció que saca al mercado (en las tiendas de nuestro país el 28 de octubre exactamente) lo que ha querido llamar iPhone4S, básicamente más de lo mismo (en su aspecto y tamaño, literalmente, más de lo mismo) pero con alguna mejora ligera que lo convierte en más intuitivo y funcional.

Pero el stock de iPhone4 sigue siendo grande, tanto, que la llegada del mencionado iPhone4S ha traído buenas noticias en forma de ofertas rompedoras, como la de Movistar:

  • iPhone 4 de 8 gigas (una novedad en sí mismo, pues lo normal era ver el iPhone en versiones de 16 o 32 gigas que, por otra parte, al final casi nadie llenaba) gratis para portabilidades.
  • Mismas condiciones para nuevos planes siempre que nos adhiramos a:
  1. Planazo sin horarios.
  2. Planazo tiempo libre.
  3. Planazo global.
  4. Tarifas planas iPhone Premium, Plus o normal.

Teniendo en cuenta que hablamos del terminal más famoso del mundo, y cuyo precio libre ronda los 400 euros, no es mala opción, desde luego.