Divorcios baratos o divorcios low cost: ahorros del 60%

La verdad es que no es un tema muy agradable del que hablar, pero llegado el caso, puede ser interesante ahorrarte dinero donde sea…incluyendo el divorcio.

La verdad es que no es un tema muy agradable del que hablar, pero llegado el caso, puede ser interesante ahorrarte dinero donde sea…incluyendo el divorcio.

Hace unos meses que te contamos cuánto podia costar casarse por un juzgado (ya que casarte por la Iglesia o con ceremonia civil podia variar mucho); en el caso de la separación o de incluso divorcio, el coste suele ser ‘estándar’ ya que no hay posibilidad de ‘celebración’ (por lo menos en la ceremonia en sí…luego es otra cosa). En el mismo artículo te comentábamos que podia ir entre los 800 y 1.600 euros (si la cosa se complicaba).

Pues bien: gracias a Internet y a sitios como Groupon (del que ya te hablamos), el divorcio te puede salir por unos 200 euros (un ahorro importante). Y todo gracias a una oferta. Parece de broma, pero no lo és.

http://www.youtube.com/watch?v=Ld3N2LtyFUg

La verdad es que, aunque pueda parecer un truco, no lo es y tiene hasta sentido; el ahorro que propone la empresa especializada en divorcios es lógica: si un divorcio ‘contencioso’ (sin acuerdo entre las partes) es más caro, un divorcio ‘fácil’, debería ser más barato; si se plantea un divorcio en una pareja sin hijos, sin propiedades (por ejemplo, porque vivan de alquiler), con acuerdo por ambas partes, etc

La empresa que proponía la oferta ha tenido una buena idea: al final ha conseguido mucha publicidad y ofertar algo durante un tiempo limitado que puede atraerles clientes. Quizá te puede dar ideas para tu negocio.