Trabajar en McDonalds en España: ofertas de trabajo

Hoy en día, con solo oír la palabra trabajo u oferta de trabajo la gente estira un poco el cuello para saber de qué están hablando…hace falta trabajo.

Hoy en día, con solo oír la palabra trabajo u oferta de trabajo la gente estira un poco el cuello para saber de qué están hablando…hace falta trabajo.

No hace falta leer las noticias cada día para saber que muchas empresas cierran y, sobretodo, que se despide gente cada hora; todos necesitamos un trabajo y, dentro de lo razonable, aceptamos cualquier oferta que nos asegure un sueldo a fin de mes. Incluso en McDonalds.

Trabajar en McDonalds parece el típico sitio donde trabaja alguien que ha dejado los estudios o que, aunque sigue estudiando, necesita un sueldo para poder pagarse sus gastos; pero la verdad es que allí puede trabajar quien quiera y cuando quiera, ya que no son pocos los que abren casi todo el día y todos los días de la semana, y esos turnos hay que cubrirlos.

En el mismo día que nos enteramos que el desempleo ha crecido en 95.000 personas y que hay más de 4,2 millones de parados, McDonalds arroja un rayito de esperanza y asegura que creará 2.700 empleos en nuestro país.

Trabajar en McDonalds, o mejor dicho, buscar trabajo en McDonalds es algo sencillo: a través de su página web puedes encontrar puestos por provincias y poblaciones (donde te indican el personal que necesitan en cada restaurante), te describen los puestos de cada restaurante (para que sepas donde te interesa meterte, incluyendo las cocinas), las políticas de recursos humanos, etc…

Aunque te pueda parecer ‘evidente’ el trabajo que hay que hacer en un McDonalds, no está de más que te informes y veas qué oportunidades te ofrecen, en restaurantes existentes o en los nuevos que tienen previsto abrir.