Jugar a la Primitiva, Euromillón….online sin que te cuesta más

Yo, como os he contado alguna vez, soy una persona que le gusta hacer de todo por Internet: trámites con el banco, con las administraciones, trabajar, comprar, etc…

Yo, como os he contado alguna vez, soy una persona que le gusta hacer de todo por Internet: trámites con el banco, con las administraciones, trabajar, comprar, etc…

Para mi familia soy un temerario (por ‘fiarme’ de esa máquina endiablada y exponerme a los peligros de la red), pero cada día salen más servicios y comodidades que hacen que use más internet para todo.

Una de esas comodidades que ya usaba hace tiempo es echar el Euromillón: hace unos años tenía que acordarme todas las semanas de ir al Kiosco y echarlo antes del viernes. Nunca me tocaba nada y encima tenía que acordarme de ir a echarlo y luego de mirar si me había tocado.

Luego descubrí que hay páginas web como Ventura24 (la nombro porque es la que yo usaba y funciona muy bien) que te permiten echarlo online, es decir: te abres una cuenta, ingresas un dinero (el que quieras) y lo puedes ir gastando cada semana (puede ‘automatizarlo’ para que sean ellos los que se encarguen de echarla, te avisen si te ha tocado, etc). La ‘pega’ que en lugar de valer 2 euros, valía 2 euros y algo…pero merecía la pena ‘el añadido’ por evitar los problemas y por las ventajas que aporta.

Y hace poco he descubierto que Loterías y Apuestas del Estado, la web oficial de las Loterías, te permite jugar a todos estos sorteos desde casa, online y sin que te cueste más, es decir, te vale lo mismo que si lo echas en el kiosco o en la administración y tiene todas las ventajas que comentábamos antes.

Yo creo que vale mucho la pena (yo ya me he cambiado).