Qustodian: gana dinero por ver publicidad en tu móvil

Siempre que me han hablado de webs a las que te apuntas y te pagan por ver publicidad, me ha parecido que era un fraude en potencia. Pero ahora he descubierto una que es verdad.

Siempre que me han hablado de webs a las que te apuntas y te pagan por ver publicidad, me ha parecido que era un fraude en potencia. Pero ahora he descubierto una que es verdad.

Además, lo cómodo de esta web es que puedes instalarte la aplicación en el móvil (en Android y en Iphone), te registras y ya tienes que ir viendo o leyendo anuncios; cada vez que hay un anuncio nuevo, te sale un aviso en el móvil y ya puedes verlo. Es realmente cómodo.

La aplicación se llama Qustodian, y yo lo he probado y tienes anuncios de todo tipo: de películas (donde puedes ver el tráiler de la película), un curso (donde te informan y te puedes apuntar), una colección, una oferta…de lo que quieras. Es sencillo y cómodo.

Igual que hace poco te hablábamos de Feebbo (que ya está también para Android), ahora llega Qustodian: son aplicaciones que están en tu móvil y que, en un viaje en autobús, en tren, en el ascensor, en un descanso en el trabajo, en la comida, etc…te permiten ir ganando un poco de dinero; está claro que no es mucho dinero (con Feebbo es 1 euro por encuesta y con Qustodian no llega a los 10 céntimos por anuncio), pero quizá te permitan ir pagando la conexión a internet de tu móvil.

Otra aplicación/juego de este tipo es el Juego de los Anuncios, donde, a modo de ‘competición’, tienes que ver la publicidad en la televisión y acertar con los anuncios que van a salir; puedes ir consiguiendo puntos y, con éstos, ofertas y descuentos muy interesantes.

No son aplicaciones para vivir de ellas (excepto sus creadores) pero si que te permiten ‘aprovechar’ un poco más los ratos ‘ociosos’