Trabajar en Opencor: ¿dónde presento mi curriculum?.

Opencor es una red de tiendas vinculadas a ‘El Corte Inglés’ y que tiene bastante éxito allá donde se implanta. Es un tipo de negocio que siempre necesita gente.

Opencor es una red de tiendas vinculadas a ‘El Corte Inglés’ y que tiene bastante éxito allá donde se implanta. Es un tipo de negocio que siempre necesita gente.

Y no es que tenga éxito por casualidad, ya que El Corte Inglés estudia muy bien en qué lugares puede/debe abrir un centro de este tipo: abierto 18 horas al día, 365 días al año, ofreciendo ‘de todo’ (comida, prensa, juguetes, regalos, libros, música, informática, belleza). Es un Corte Inglés en miniatura. No es barato, pero es el precio que se paga por tener ‘disponible’ casi lo que quieras todos los días del año. Seguro que lo habéis utilizado más de una vez.

Desde el año 2000 que abrieron su primera tienda en Madrid tienen más de 200, estando la gran mayoría en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía (casi el 75%).

Tantas horas de atención y tantas tiendas requieren mucho personal, tanto en caja como reponedores y aunque es un horario bastante sacrificado, seguro que a gente sin empleo o a gente que necesita algún dinero ‘extra’ (estudiantes, etc) le viene bien poder trabajar en un lugar como Opencor.

Allí puedes encontrar ofertas de jornada completa o parcial, y puedes encontrar un empleo según tu zona, es decir: si quieres trabajar en la provincia de Madrid, debes mandar tu curriculum a la selección de Madrid (que incluye otras provincias), si es para Valencia, debes mandarlo a la selección de Levante, etc…Aquí tienes toda la información

Al enviar tu curriculum tendrás que indicar el motivo del correo electrónico y te aseguran una formación, seguros y descuentos especiales por ser trabajador.