UNIR: la Universidad en Internet, para estudiar a distancia

Seguro que más de una vez has oído hablar de la UNED (Universidad de Estudios a Distancia) y de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Ahora llega UNIR.

Seguro que más de una vez has oído hablar de la UNED (Universidad de Estudios a Distancia) y de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Ahora llega UNIR.

Nosotros mismos hemos hablado de las oportunidades que te ofrecían ambas universidades e incluso de las ventajas de una y de otra. Ahora tienes más opciones donde elegir.

UNIR es en realidad la Universidad Internacional de la Rioja, pero se quieren dar a conocer como la Universidad en Internet y lanzar la oportunidad que ofrece la red para los estudios a distancia. Tienen algunos puntos ‘fuertes’ en los que quieren destacar:

  • Ofrecen clases tanto en español como en inglés y no se limitan al ámbito de ‘España’, sino que se puede estudiar desde cualquier país del mundo.
  • Ofertan títulos válidos en España y, por tanto, en todo el Espacio Europeo.
  • Disponen de televisión en Internet (IPTV).
  • Orientan la formación que dan a los requerimientos actuales de las empresas.

Leyendo la página web e información sobre UNIR no sé si son tan diferentes al resto de universidades a distancia que existen en España pero si que sé que cuantas más opciones tengamos para elegir, mejor será para todos.

Si quieres estudiar Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Maestro Infantil, Maestro de Primaria, Comunicación, Humanidades, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Trabajo Social y Educación Social, además de multitud de Másters de diferentes carreras, la UNIR es una opción muy seria a plantearte.