Vivir Gratis: un blog con eventos y actividades gratuitas

Como me decía mi profesor de economía: “hay dos formas de que la gente (o las empresas) se interesen por ti: que les hagas ganar dinero o que les hagas ahorrarlo”.

Como me decía mi profesor de economía: “hay dos formas de que la gente (o las empresas) se interesen por ti: que les hagas ganar dinero o que les hagas ahorrarlo”.

Con esa base, puedes vender lo que sea, que la gente estará interesada. Como ganar dinero hoy en día es complicado, ya que no hay trabajo, nadie compra, etc…lo más fácil que puedes hacer es ‘ahorrar’ en todo lo que puedas; y yo te voy a ayudar un poco más.

Hoy quiero presentarte un blog que he descubierto esta semana: ‘Vivir gratis’. Este interesante blog no es que te permita ‘vivir gratis’, es decir, no tendrás casa, comida, ropa, etc…gratis, pero si que te ofrece muy buena información de eventos, webs, actividades, consejos, etc…para que puedas hacer muchas cosas sin gastarte dinero, lo cual está realmente bien.

Algunos ejemplos van desde ir a ver museos (algunos cuya exposición es gratuita o, al menos, lo es un día a la semana), conciertos gratuitos, webs que ofrecen música gratis (y de manera legal), muestras de perfumes, animales en adopción, versiones gratuitas de programas, juegos online, etc…como ves, una mezcla muy amplia de información pero con un nexo en común: es gratis.

Un aspecto importante de la web es que puedes ‘filtrar’ por ciudades, es decir, si vives en Madrid, no creo que te interese saber que los museos de Valencia son gratuitos (o es poco probable que te interese); por eso puedes escoger la información ‘solo’ de tu zona, algo que te vendrá muy bien para tus momentos de ocio, tus hijos, tus familiares jubilados, etc…