Ganar dinero jugando a Fifa 12 en Playstation con Virgingaming

Jugar y ganar. No es un concurso de la televisión, sino una oportunidad a considerar para ganar dinero practicando con videojuegos online. Solo hace falta Internet y el Fifa 12.

Jugar y ganar. No es un concurso de la televisión, sino una oportunidad a considerar para ganar dinero practicando con videojuegos online. Solo hace falta Internet y el Fifa 12.

Siempre se ha hablado de los testers (probadores) de videojuegos como gente admirada por lo divertido y relajado de su trabajo: ¿ganar dinero por jugar a la videoconsola? Suena estupendo. Pues bien, con la normalización del juego online ya no es necesario que te contraten en ninguna compañía informática ni pertenecer a la plantilla de ninguna revista de consolas para sacarle partido monetario a nuestra afición por ‘los marcianitos’, como siguen diciendo muchos abuelos.

La clave está en el que es quizá el juego más jugado de la actualidad, el Fifa 12 y su jugabilidad a prueba de bomas mezclado con los mejores gráficos que se pueden ver sobre un campo de fútbol y VirginGaming, la página web donde competir con otros jugones para ganar dinero y sin ingresos previos. El proceso es sencillo e intuitivo:

  • Registrarse en la página web. Lamentablemente solo está en inglés, pero es fácil hasta decir basta.
  • Iniciar un torneo gratuito. Se trata de ganar 3 partidas consecutivas y si somos capaces, nos ingresarán 20 dólares en nuestra cuenta.
  • Para jugar solo hay que buscar a alguien que también esté necesitado de contrincante y retarle, entrar en el juego en la consola e ir a la sala de juego que hayamos concertado con el otro jugador. Encontrarnos sobre el terreno y de juego y jugar.
  • Una vez ingresado el dinero (siempre se ingresa en una cuenta Paypal, con lo cual quien no tenga que se la haya antes de empezar) podremos utilizar ese dinero de tres maneras:
  1. Participando en más torneos, esta vez con inscripción y en la que ganan normalmente solo el finalista y el campeón.
  2. Retar o aceptar retos para amistosos con apuesta previa: nosotros decidimos lo que apostamos, a doble o nada.
  3. Crear torneos y buscar jugadores para llevarlos a cabo. Se trata de poner hora y sala de juego en Fifa 12 e intentar llevarnos el premio.

Se trata de una página web totalmente apoyada por Fifa, de EA Sports, con lo cual podemos jugar con total tranquilidad. Hay torneos con cientos de dólares en juego que podremos sacar de nuestra cuenta Paypal o utilizarlos desde la propia cuenta cuando queramos. Dinero fácil… si somos buenos jugadores de Fifa 12.