Ganar dinero jugando a videojuegos en Prizee

Desde el Tetris hasta el Mario Bros, hay juegos a los que les tenemos que agradecer muchos ratos de diversión. Ahora quizá también les agradeceremos hacernos ganar dinero.

Desde el Tetris hasta el Mario Bros, hay juegos a los que les tenemos que agradecer muchos ratos de diversión. Ahora quizá también les agradeceremos hacernos ganar dinero.

Cuántas horas perdidas habremos sobrellevado jugando a videojuegos simples, de los de toda la vida, tanto en casa atacados por el aburrimiento como (aunque nunca lo confesaremos) en el ordenador del trabajo cuando el jefe no estaba mirando. Solo el hecho de llegar al final de esa tediosa mañana ya es un premio, pero además ahora podemos ganar premios de verdad, contantes y sonantes, con nuestra secreta pero adictiva afición.

Para ello está Prizee, una veterana página web de juegos en formato flash y disponible online antes solo en su idioma nativo, francés, pero ahora también en otros idiomas de la Unión Europea, como inglés, portugués… Y español, he ahí la buena noticia. Su mecanismo es simple y adictivo a la vez, pues consiste en demostrar nuestra habilidad simplemente por diversión pero además ir acumulando pequeñas cantidades. Está diseñado para apenas ganar unos céntimos de euro al día, pero a cambio de pasar un buen rato jugando al Bomberman, PacMan o Solitario (muchos de ellos imitaciones por cuestión de permisos y propiedad intelectual pero igual de adictivos). Vamos acumulando céntimo a céntimo en nuestra cuenta hasta que acumulamos una cantidad sucifiente para hacer algo con ella. Eso si somos buenos, claro… Y estar muy atentos, pues de vez en cuando se acumulan botes en diferentes juegos que nos permitirán ganar hasta 100 euros en una sola partida.

¿Dónde está el truco? En su cuenta premium. La inscripción es gratuita, pero solo nos da derecho a jugar una partidita al día, con lo cual poco dinero ingresaremos. Lo suyo es, una vez que ya nos han enganchado para la causa, hacernos con la cuenta superior para tener acceso a todas las opciones y a partidas ilimitadas. Así gastaremos algo de dinero, pero a cambio también podremos ganar más dinero. Inversión, lo llaman. Lo dicho, si sabemos jugar mejor que nadie a alguno de estos videojuegos de toda la vida, toca demostrarlo.