Todos los precios de anunciarse en España en prensa, radio, TV…

Aunque la publicidad está presente en todos lugares y el futuro evidente está en internet y la publicidad ‘personalizada’, hay miles de anuncios que nos cruzamos cada día.

Aunque la publicidad está presente en todos lugares y el futuro evidente está en internet y la publicidad ‘personalizada’, hay miles de anuncios que nos cruzamos cada día.

Y con la crisis hay que conseguir llamar la atención más que nunca y una buena forma de hacerlo es la publicidad, ya que te puedes dar a conocer a mucha gente.

Pero hay miles de posibilidades: prensa, radio, televisión, internet, vallas, taxis, autobuses, metros, centros comerciales, cine, revistas, cabinas, cercanías, aeropuertos…y dentro de cada una hay cientos de posibilidades: según la audiencia que tengan, el tipo de audiencia, los horarios, los tamaños, colores, formas, duración, etc…es muy sencillo perderse.

Con tanta variedad es normal perderse y, además, es mejor que alguien te aconseje; por otro lado, con tanta competencia (y con la crisis), seguro que puedes plantearte anunciarte en algún medio que antes estaba a ‘precios imposibles’ y que ahora son precios más razonables.

Para todo esto, tienes la web Oblicua, que igual es muy conocida, pero yo la he descubierto hace poco y me parece espectacular: es muy completa en todos los sentidos, ya que te analiza cada medio de piublicidad, las posibilidades que tiene, los precios, el sector al que está dirigido, el retorno de inversión…y todo según la duración del anuncio, el tamaño, si es un medio local o nacional, el horario, el día, la forma…Lo que se te pueda ocurrir. Es una comparativa increible y que creo que te puede servir perfectamente para plantearte dónde invertir y cuánto de puedes llegar a gastar.