El mejor regalo por domiciliar, cuentas nómina según tu sueldo

Como a nadie le amarga un dulce, y menos una televisión o un iPad, conviene seguirle la pista a las cuentas nómina con retribución es especie. Hay buenas oportunidades.

Como a nadie le amarga un dulce, y menos una televisión o un iPad, conviene seguirle la pista a las cuentas nómina con retribución es especie. Hay buenas oportunidades.

La rentabilidad en especie son casi tan viejas como los bancos. Lo llamativo de un buen regalo de forma inmediata a veces supera la incertidumbre de un dinero no sabemos muy bien cuánto ni cuándo. De ahí que, aunque haciendo números lo que nos da un banco empaquetado con un lacito siempre es menos gravoso para ellos que ofrecer una rentabilidad elevada a vencimiento (un depósito a plazo fijo de los habituales), siguen teniendo éxito este tipo de iniciativas. Como nosotros no nos cerramos a ninguna opción, ahí va una lista detallada de las mejores ofertas en especie en cuentas nómina, ordenadas según lo que ganemos al mes:

  • Hasta mil euros de nómina (normalmente a partir de 600 euros, el sueldo mínimo interprofesional, por debajo no suele haber ofertas de este tipo… Ni de ningún otro tipo):
  1. La Caixa: TV Led de 22 pulgadas con a cambio de permanecer mínimo 2 años con ellos, por solo un año dan un reloj marca Kronos.
  2. Banesto: Suscripción a Gol Televisión gratis durante los 18 meses que dura la permanencia mínima exigida.
  3. Banco Pastor: iPod Shuffle 4GB con una permanencia mínima de 24 meses.
  • Hasta 2.500 euros de nómina mensual:
  1. Banesto: iPad 2 wifi con una permanencia de 30 meses como mínimo para nóminas a partir de 1.500 euros al mes.
  2. Novanca: tarejta regalo de 150 euros en una variedad de establecimientos a elegir por una permanencia mínima de año y medio.
  3. Uno-e: regalo por valor del 20% de la nómina que registremos y dos años de permanencia.
  • A partir de 2.500 euros de nómina:
  1. Banco Pastor por Internet: iPad 3G sin permanencia mínima pero para nóminas superiores a 3.000 euros al mes o un ordenador Compaq para nóminias superiores a 2.500 euros mensuales.
  2. Banesto: tarjeta regalo de 1.000 euros para consumir (casi) donde se quiera.