Ofertas de Gafas graduadas: muchas opciones para ahorrar

En este blog te damos consejos de todo tipo para ahorrar y hoy te quiero hablar de uno muy particular: ahorrar en gafas, graduadas o no, para leer y para el sol, para ti y para regalar.

En este blog te damos consejos de todo tipo para ahorrar y hoy te quiero hablar de uno muy particular: ahorrar en gafas, graduadas o no, para leer y para el sol, para ti y para regalar.

Hay determinados servicios a los que tenemos que acudir cada cierto tiempo y que asociamos a una serie de tópicos que no son reales: por ejemplo, la gente asocia el acudir al dentista con el dolor y ya hace tiempo que los dentistas dejaron de hacer daño (aunque puede que una muela te duela, el dentista ya no te hace daño al atenderte); otro de esos tópicos es que asociamos el comprarnos gafas (de cualquier tipo) a gastarnos un montón de dinero.

Yo recuerdo que siempre que he ido al dentista, entre las gafas, los cristales graduados, etc…salías de la óptica con un agujero importante en la cartera y pensando “menos mal que esto es cada 2 años”. Pero esta idea también ha pasado a la historia y ahora hay muchas ópticas que te ofrecen ofertas muy interesantes para ahorrar. Te doy algunos ejemplos:

  • Alain Afflelou: es la más conocida, por los anuncios en Televisión, y que te ofrece comprarte una gafas y, por un euro más, te regala 2 pares más, que pueden ser similares, con otra montura, o de sol (sin graduar); y, lo más importante, pueden ser para ti o para otra persona, con lo que una familia o una pareja, puede renovar ‘a la vez’ las gafas y no arruinarse (aunque, claro, es normal que las gafas que pagas, las primeras, cuesten un poco más y que sean modelos ‘estándar’).
  • Optica 24: es una óptica online y te ofrece un juego de gafas graduadas por 39 euros; es un precio realmente bueno que te permite cambiar de gafas o tener varios juegos por poco dinero.
  • Multiopticas: te ofrece varias ofertas, como 2 juegos de gafas (para la misma o distintas personas) por 97 euros o primeras marcas por 99 euros.

Con estas y muchas más opciones seguro que puedes comparar y acabar comprando un ‘complemento’ necesario (bien para leer o bien para el sol) por una cantidad no excesiva.