Préstamos para estudiar una carrera o un master Banca Civica

Estudiar, estudiar y estudiar. Parece la única manera de que nuestro CV sobresalga. Lo malo es que necesitamos dinero. Lo bueno es que hay quien lo presta.

Estudiar, estudiar y estudiar. Parece la única manera de que nuestro CV sobresalga. Lo malo es que necesitamos dinero. Lo bueno es que hay quien lo presta.

Seguimos empeñados en aconsejar formación para vuestro futuro. Dado que conseguir un trabajo estable estoy hoy muy complicado y, no nos engañemos, lo va a seguir estando durante los próximos meses, es un buen momento para parar la búsqueda y orientar nuestro currículum con una especialización. Y nada mejor que una especialización con idiomas. Hay una nueva oportunidad para quien quiera hacernos caso, el Préstamo Estudio y Master Banca Cívica:

  • Hasta 30.000 euros.
  • Para estudio de grado o de posgrado.
  • Tipo de interés: 7,5% el primer año y después Euribor +5,25%
  • Sin comisión de estudio pero con 1% sobre el total del préstamo como comisión de apertura.

El interés es alto, pero acorde a lo que suele pedirse para este tipo de préstamos. Su conveniencia o no depende que que hayamos obtenido plaza en una universidad que de verdad nos abra puertas en el futuro. Entonces será una inversión, no un gasto.

  • Financiación preferente a alumnos de las universidades de La Laguna, Burgos, Olavide de Sevilla, Internacional de Andalucía, Huelva y Córdoba.Con varias de estas universidades además Banca Cívica mantiene acuerdos de becas y financiación sin intereses de cursos de verano, dado que se trata de regiones en las que el nuevo banco-caja tiene puestas las miras.

Si además de pedirles el dinero, les decimos que queremos hacer el master en Banca y Regulación Financiera de la Universidad de Navarra, tenemos el éxito casi asegurado, dado que son uno de los patrocinadores. De hecho, en este curso de alto nivel se estudia el reciente proceso de creación de Banca Cívica como documento de estudio. También la Universidad de Burgos cuenta con el patrocinio de Banca Cívica en sus bibliotecas, servicio de publicaciones y fondos documentales, por lo que si somos clientes de esta entidad tendremos descuentos y sistema de alertas para los temas que puedan interesarnos. Pequeñas ventajas a menudo desconocidas que brindan los bancos.