Nuevas ofertas de empleo en Chile, Londres…y España

Una semana más te traemos algunas oportunidades de trabajo en el extranjero y una muy interesante en España; yo creo que esta semana os van a gustar las propuestas.

Una semana más te traemos algunas oportunidades de trabajo en el extranjero y una muy interesante en España; yo creo que esta semana os van a gustar las propuestas.

La primera de ellas es en Chile, que hablamos de ellos hace unas semanas, y que ahora se desmarca diciendo que espera atraer miles de ingenieros Españoles; el artículo se centra en destacar que es para el sector minero, pero siendo Chile uno de los países mejor considerados de Suramérica y con una previsión de crecimiento, yo creo que es el destino número uno para muchos españoles.

Otra de las grandes oportunidades es Londres: si ya hablamos de las olimpiadas (y Mundial de Fútbol) que se celebrarán en Brasil dentro de 4 años, no nos podemos olvidar que este mismo año tenemos olimpiadas en Londres y que se espera que cuenten con 100.000 puestos de trabajo, tanto para las olimpiadas como las paraolimpiadas; todo este evento generará mucho movimiento en la capital inglesa lo que requerirá mayor atención en hoteles, restaurantes, empresas de turismo, aeropuertos, etc…Miles de oportunidades.

Por último, hablamos de España: Iberdrola tiene previsto contratar, nada más y nada menos, que 400 ingenieros técnicos y superiores para diferentes puestos en su empresa; con la situación actual, encontrar cualquier trabajo está bien considerado, pero si además es Iberdrola, es que te ha tocado un gran premio. Esperemos que cunda el ejemplo y salgan muchas más ofertas.