Trabajar en Emirates Airlines: 4000 ofertas de empleo en España

La verdad es que me ha sorprendido un poco leer esta noticia y que no haya tenido más repercusión en España, pero para eso estamos nosotros, para que no se os pase nada.

La verdad es que me ha sorprendido un poco leer esta noticia y que no haya tenido más repercusión en España, pero para eso estamos nosotros, para que no se os pase nada.

Aunque ya os hicimos un artículo de trabajar en compañías aéreas (incluso en AENA o en los propios aeropuertos), la verdad es que, con la crisis, el sector aéreo no pasa por un buen momento: en Iberia hacen huelga porque se preven despidos, en Air Nostrum están de ERE, también en Air Europa…y todo eso en pocas semanas de diferencia.

Pero igual que nos enteramos de las malas noticias, nos deberíamos enterar de las buenas: Emirates Airlines (conocida solo por Emirates) http://www.emirates.com/ es una compañías de los países árabes (con sede en Dubai) que tiene bastante dinero (patrocinan equipos de fútbol, estadios, etc) y que quiere dar el gran salto al mercado hispanohablante y empezarán por España: están buscando 4000 empleados (entre pilotos, auxiliares de vuelo, personal de tierra…) que sepan castellano, inglés, buena presencia, etc…Estoy convencido que este comienzo en España es la puerta de entrada al mercado suramericano, por lo que el crecimiento será rápido en pocos años.

Las pruebas ya se están realizando, pero quedan algunas pendientes y no dudes en acudir a la ciudad que te coja más próxima para no perder la oportunidad: para ello tienes que registrarte en la web de empleo de Emirates y acudir a las pruebas.

Es una buena ocasión tanto para los que ya tienen experiencia y quieren mejorar en su puesto de trabajo, o han perdido el que tenían hasta ahora o, incluso los quieren empezar a trabajar en este sector aunque no tengan experiencia.