Trabajar en Iberia Express, nueva compañía aérea low cost

Ha llegado con polémica y huelgas, pero ha llegado para quedarse. La nueva compañía de bajo coste de Iberia es una buena oportunidad laboral. Solo hay que seguirle la pista.

Ha llegado con polémica y huelgas, pero ha llegado para quedarse. La nueva compañía de bajo coste de Iberia es una buena oportunidad laboral. Solo hay que seguirle la pista.

A río revuelto, ganancia de pescadores. O de parados, en este caso. O de gente que simplemente quiera mejorar su situación laboral. El primer vuelo de Iberia Express acaba de despegar, y lo ha hecho con mucho revuelo, valga la redundancia.Se trata de la nueva compañía de bajo coste de Iberia, que ya tiene vuelos a Levante y Sur de España y en breve también incorporará vuelos internacionales a su oferta. Pues bien, la mayoría de puestos se están cubriendo, como parece lógico, con personal de Iberia, pero están surgiendo nuevas oportunidades de trabajo abiertas al público en general:

  • Pilotos: la compañía necesita alrededor de 500 pilotos para su puesta en marcha, que se irán incorporando y eventualmente ampliando a medida que se incorporen nuevas rutas. En una primera criba se presentaron 3.400 pilotos, pero siguen recibiendo solicitudes para cubrir puestos específicos o picos de trabajo.
  • Técnico de Compras y Servicios Generales: se trata de un puesto muy específico que requiere ser al menos ingeniero técnico o licenciado en ADE con al menos 2 años de experiencia en departamentos de compras y buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Técnico responsable de Contabilidad General y Tesorería: se requiere ser licenciado en ADE, Empresariales o Económicas y tener al menos 3 años de experiencia en departamentos financieros, de los cuales se valorará que al menos 2 sean en tesorería. También piden conocimientos de SAP R3 y experiencia en auditoría es un punto a favor. El inglés nivel alto hablado y escrito es imprescindible.

Recomendamos estar atentos a este hilo en www.extracrew.com para que no perderse ninguna oferta.

Estos son solo algunos ejemplos de un nuevo nicho laboral, una compañía que está empezando pero que tiene el respaldo y la garantía de la mayor compañía aérea de España. El punto de contacto para estas y otras muchas ofertas que irán publicándose en la página web de la compañía es administracion@iberiaexpress.com