Gana dinero sugiriendo nombres a proyectos y negocios

Aunque pueda parecer algo ‘sin importancia’, elegir bien el nombre de una empresa o un negocio es algo muy importante y por lo que mucha gente te identificará.

Aunque pueda parecer algo ‘sin importancia’, elegir bien el nombre de una empresa o un negocio es algo muy importante y por lo que mucha gente te identificará.

Aunque palabras como ‘Google’ o ‘IKEA’ no significaban nada la primera vez que las oímos, es cierto que un buen nombre de un medicamento, una tienda, una marca, etc…hace mucho hoy en día; el mejor ejemplo es que todo el mundo te recomienda elegir muy bien el nombre de tu negocio con vistas a que sea sencillo buscarlo en Internet y relacionarlo con el producto: Telefónica, Burger King, Coca Cola…son nombres de empresas que ya te dan a entender a qué se dedican.

Pero encontrar un nombre adecuado, que no esté utilizado, que pegue con tu empresa/negocio/marca, que no suene raro, que esté disponible en Internet…es algo bastante complicado, pero no imposible.

Por eso hoy queremos presentarte una web, cuyo origen es español y que puede servirte para recibir ayuda a la hora de poner nombre a tu proyecto, ya que puedes describir de qué se trata y la gente te aporta ideas de nombres/marcas interesantes: Naming All Things; además puedes ir respondiendo preguntas de la gente para ‘orientar’ mejor el nombre definitivo.

Además esta web es interesante también para todos los que tengan tiempo y algo de ingenio, ya que cada persona que busca un nombre ofrece un ‘premio’ por el nombre ganador (el precio que fije), por lo que puedes sacarte unos euros: en el ranking de ‘ganadores’ puedes ver que un usuario ha ganado más de 300 euros poniendo nombres a empresas…lo cual no está nada mal.