Ofertas de empleo en Alemania, Noruega e Irlanda

Una semana más te traemos algunas ofertas de empleo para superar la crisis, aunque con la ‘pega’ de que son fuera de España…pero quizá sea una de las pocas salidas que quedan.

Una semana más te traemos algunas ofertas de empleo para superar la crisis, aunque con la ‘pega’ de que son fuera de España…pero quizá sea una de las pocas salidas que quedan.

Además, esta semana te traemos unas ofertas del sector de la construcción, algo que en España, a día de hoy, es realmente difícil ver y es uno de los sectores que más gente tiene sin trabajo.

Por ejemplo, en Noruega están buscando 50 trabajadores para los próximos tres años del sector de la construcción: conductores de grúa, encofradores, ferrallas…son algunos de los puestos que están buscando y que cobrarán unos 18 euros la hora en bruto y experiencia mínima de 5 años, así como capacidad para aprender inglés rápidamente.

En Alemania lo hacen todo un poco más a lo grande y por eso están buscando, nada más y nada menos, que 400 ingenieros españoles. Los salarios están algo mejor: durante 2 meses se les formará en alemán básico y cobrarán (por formarse) 1000 euros al mes; luego, con 6 meses en prácticas ya cobrarán unos 3.000 euros al mes y al pasar a formar parte de la plantilla, se subirá a 3.500 euros al mes y otras mejoras laborales (igualito que en España, cuando empiezas en un trabajo nuevo…igualito). Aquí tienes mucha más información.

Por último, Apple está pensando en crear 500 puestos de trabajo nuevos en Irlanda; ya sabes que en las tiendas Apple (y en la propia empresa) hay bastante diversidad de trabajadores, de diferentes países e idiomas, por lo que puede ser una buena oportunidad para ti también si Irlanda es uno de tus posibles destinos.

Esperamos que tengas mucha suerte