Serbecar: gana dinero poniendo publicidad en tu coche

No hace falta decir que, ahora más que nunca, cualquier ingreso económico que podamos tener es bienvenido; por eso queremos darte una idea que puede ser muy interesante.

No hace falta decir que, ahora más que nunca, cualquier ingreso económico que podamos tener es bienvenido; por eso queremos darte una idea que puede ser muy interesante.

Es bastante probable que tengas coche (o que alguien en tu familia lo tenga), e incluso que en tu casa haya más de un coche disponible; también es bastante probable que con el coche hagas unos cuantos kilómetros al día: para ir al trabajo, a la universidad, para trabajar de comercial, para ir a ver a la familia, para comprar…para lo que sea.

Si cumples los dos puntos anteriores, puedes tener una fuente de ingresos al mes muy interesante sin tener que hacer nada más: Serbecar es una empresa que ofrece poner publicidad en tu coche durante un tiempo (pueden ser días, semanas, meses…depende de la campaña) y pagarte por ello; los ingresos que puedas tener dependerán de la duración de la campaña y del tipo de campaña, pero la empresa asegura que pueden conseguirse unos 300 euros al mes.

Para ello solo debes darte de alta en la web (indicando tus datos, los de tu coche, la disponibilidad del mismo, los kilómetros que haces, por donde te mueves normalmente, etc) y esperar a que te llamen con alguna campaña; todos estos datos, si lo piensas, son necesarios: no es lo mismo un coche que vaya a estar todo el día en un garaje que un coche que esté dando vueltas por la ciudad todo el día (como pueda ser un taxi).

Un punto importante, y que seguro te preocupará, es que el coche no sufre daños en ningún momento: lo único que hacen es ponerte un adhesivo que puedes quitar al acabar la campaña y que aseguran no dañará tu coche.