Cómo trabajar en Amazon España: 500 empleos a la vista

Hace casi un año que te avisamos que Amazon llegaba a España y hace ya 7 meses que están trabajando en nuestra país con su propia sede y web en Español.

Hace casi un año que te avisamos que Amazon llegaba a España y hace ya 7 meses que están trabajando en nuestra país con su propia sede y web en Español.

Como sabes, Amazon es un portal de ventas online (el más conocido e importante del mundo) donde puedes comprar casi de todo: libros, películas, electrónica, juguetes, cosas para la cocina…Hasta ahora, si comprabas algo en Amazon, el paquete, como tal, te llegaba desde algún centro logístico europeo (en Italia, Francia, Reino Unido…). Hasta ahora.

Debido a que ya llevan unos meses implantados en España y a que han visto que la demanda en nuestro país es interesante, han decidido implantar un centro logístico propio en nuestro país, en particular, en San Fernando de Henares, muy cerca de Madrid (a unos 15 km).

¿Por qué te contamos todo esto?: por dos motivos; el primero es que tener un centro logístico propio en España ayudará a tener un servicio mejor en nuestro país, reduciendo (aún más) el tiempo de entrega de los pedidos; y segundo, y más importante, es que Amazon tiene previsto contratar antes de fin de año hasta 500 personas para este centro, entre administrativos, personal de distribución, directivos…

Para estar atento a estas (y otras) ofertas de empleo de Amazon en España (o para españoles en otros países), tienes que ir a su web y entrar en la parte de ‘Trabaja con Nosotros’. No dejes de revisar esta web todos los días y prepararte bien para una posible entrevista.