Comprar por Internet sin gastos de envío en Carrefour

Hacer la compra es un engorro por tiempo y por dinero. Pero la crisis es tiempo de ofertas, y la última que hemos encontrado consiste en comprar cómodamente y totalmente gratis.

Hacer la compra es un engorro por tiempo y por dinero. Pero la crisis es tiempo de ofertas, y la última que hemos encontrado consiste en comprar cómodamente y totalmente gratis.

Hacer la compra semanal o mensual es un problema de tiempo, pues no a todos nos sobra, y también de dinero, pues hemos de desplazarnos hasta el supermercado y perder un tiempo que podríamos dedicar (de forma productiva) a hacer otras cosas. Pero la alternativa cada vez más extendida, la compra a través de Internet, es más cara al suponer unos gastos de envío que no apetece pagar. Hasta ahora.

Carrefour, pionero en España la posibilidad de comprar online junto con Mercadona y El Corte Inglés, se ha subido a la moda de los descuentos. La mecánica es sencilla: solo tenemos que entrar en su página web (tan útil como completa y fácil de manejar), registrarnos sin más datos que los típicos, y automáticamente tendremos los gastos de envío gratis en nuestras primeras 3 compras de alimentación que realicemos por Internet. Así de sencillo, y con la compra cómodamente en nuestra casa el día y la hora que queramos. Además, hemos de tener en cuenta que estas compras online suelen venir con ‘premio’, pues si alguno de los productos requeridos no se encuentra en la tienda, su solución para no tener que devolvernos el importe es cambiarla por un producto mejor: más grande, con mayor calidad… siempre de mayor precio sin que se nos incremente la cuenta ni un céntimo. El único requisito es que haya una tienda Carrefour con servicio a domicilio dentro de nuestra área. El medio de pago, el típico, la tarjeta de crédito o débito. No se trata de una promoció temporal, simplemente démonos de alta y cuando nos haga falta, a comprar gratis.

Para que nos hagamos una idea del ahorro, solo hay que comparar con otras opciones presentes en el mercado nacional, como El Corte Inglés y sus 7 euros de gastos de envío en alimentación, misma cifra que cobra Mercadona por llevarnos la compra a casa. En Caprabo, del grupo Eroski, su hacemos una compra superior a 100 euros, los gastos de envío son siempre gratuitos.