Ganar dinero organizando partidos, búsqueda de pachangas Timpik

Timpik es la red social para deportistas. Un punto de encuentro entre gente que quiere jugar a algún deporte y gente que no sabe con quién hacerlo este fin de semana.

Timpik es la red social para deportistas. Un punto de encuentro entre gente que quiere jugar a algún deporte y gente que no sabe con quién hacerlo este fin de semana.

¿A quién no le apetece jugar un partidito de fútbol, baloncesto o pádel alguna vez? Pero suelen presentarse siempre los mismos problemas: no hemos podido reservar pista, a última hora se nos ha caído uno de los jugadores, nos falta gente para hacer un equipo… Como para casi todo, Internet también tiene solución para estos problemas. Ya muchos jugones la conocen, pero Timpik no deja de ser una recién llegada al mundo de las grandes ideas en la red.

Bajo el lema ‘conectamos deportistas’, Timpik es una página web creada por unos amigos futboleros hace ya unos años y cuya mecánica no puede ser más sencilla: te registras (totalmente gratis), introduces tus preferencias en cuando a horarios, deportes y lugares para jugar y automáticamente entras en su lista de envíos, que te avisará cada vez que alguien cree una pachanga que cumpla con las condiciones que tú mismo has establecido. Por otro lado, si ves factible crear una pachanga por tu cuenta, solo tienes que crear el evento en la misma página y esperar que, mediante el sistema de avisos a otros usuarios, se te llene el partido. Eso sí, Timpik no se hace responsable de lo que pueda pasar con la pachanga. Si finalmente no está bien organizada, falla la gente o simplemente no se puede disputar, todas las responsabilidades deberán ser dirigidas a la persona que creó el evento. Timpik es un mero punto de encuentro entre deportistas.

De aire desenfadado y muy intuitiva, la página web en cuestión cuenta con varios aciertos, entre ellos dar la posibilidad de crear eventos de multitud de deportes y en lugares muy diferentes. Lo de poder organizar una salida en bici para un domingo por la mañana es una maravilla. También son aciertos el incluir una lista detallada de las instalaciones deportivas disponibles para que puedas elegir la que mejor te viene y la pestaña de torneos, donde poder sumarte a uno ya creado con tu equipo de amigos de toda la vida o crear uno nuevo en el que demostrar lo que valéis.