Mabisy: crea una tienda online sin invertir un euro

Estoy intentando montar una tienda online, a modo de prueba (un poco por capricho) pero la verdad es que me estoy encontrando unas cuantas pegas y alguna solución

Estoy intentando montar una tienda online, a modo de prueba (un poco por capricho) pero la verdad es que me estoy encontrando unas cuantas pegas y alguna solución

Ya hace más de dos años que te contamos qué pasos tenías que hacer para montar una tienda online y siguen siendo vigentes: tienes que dar de alta la empresa, pagar una cuota, trámites, etc…es decir, por desgracia, en España todavía no puedes ‘ponerte a vender’ así como así, ya que todo tiene un proceso. Y, por desgracia, estos pasos no te los puedes saltar y tienen un coste inevitable).

Pero además de eso, es lógico que para montar una web requieres una tienda ‘virtual’, es decir, un espacio donde poner a la venta tus productos y que tiene un coste desde el primer día: pagar por el diseño de la web, por el espacio, por la posibilidad de vender…es decir, además de la puesta en marcha de la empresa, tienes que pagar por un espacio que, hasta que no empieces a vender, solo te va a traer pérdidas…hasta ahora.

Gracias a Mabisy puedes tener una tienda online y no tener que pagar nada hasta que empieces a vender; a partir de ese momento, pagarás 2 euros por cada artículo que vendas (valga lo que valga) y hasta un máximo de 39 euros al mes (que es un precio muy similar al que te cobran, ‘por defecto’, en muchas otras tiendas online). Simplemente has de tener en cuenta que, además de lo que quieras ganar por cada venta, tienes que contemplar 2 euros más para el mantenimiento de la web.

Me parece una gran idea y una oportunidad para empezar un negocio sin tener que estar ‘gastando’ sin parar desde el primer momento. Ahora solo falta otra empresa similar (o los propios Mabisy) que permitan a la gente ‘vender’ productos sin tener que pasar todos los trámites administrativos desde el primer momento…pero eso llegará más adelante.