Mundo Spanish: una guía de empresas españolas por el mundo

La verdad es que con la cantidad de gente que se está marchando fuera a trabajar, yo creo que hacía falta una web como Mundo Spanish, que ofrece muchas oportunidades.

La verdad es que con la cantidad de gente que se está marchando fuera a trabajar, yo creo que hacía falta una web como Mundo Spanish, que ofrece muchas oportunidades.

Aunque la crisis ha acentuado la emigración de españoles a trabajar a otros países, esta práctica no es, ni mucho menos, algo nuevo: durante muchos años, miles de personas han ido a trabajar a otros países, han montado negocios, han triunfado más o menos y han cambiado sus vidas. Ahora, con la situación actual, son muchos los que se han planteado irse a otro país a buscar trabajo o ha empezar un negocio que saben que, en España, les costaría despegar.

Para todos ellos, han creado Mundo Spanish donde puedes registrar tu negocio en otro país y que te puede servir para dar a conocer el mismo entre los españoles que acudan a este país o incluso para, si tienes pensado ir a alguno de estos países, conocer otros españoles que han pasado por esa experiencia y pueden apoyarte y asesorarte en tus inicios (o, quizá, incluso ofrecerte un trabajo).

Para llevar poco tiempo online, la web ya tiene registrados más de 400 negocios en 73 países distintos, y te permite contratar algunos de los servicios que ofrece para darte a conocer en su web, que te hagan reportajes, videos, publicidad…

Y lo más interesante de todo, en su web ofrecen un boletín de empleo internacional con multitud de ofertas de empleo que te pueden interesar: organizadas por países y con muchas de ellas buscando trabajadores españoles.