Ninja.es en Facebook, finanzas personales en tu muro

Ninja.es, tu blog económico sobre la crisis, aterriza en Facebook para que puedas seguir nuestros consejos e información con total comodidad. Noticias directas a tu muro.

Ninja.es, tu blog económico sobre la crisis, aterriza en Facebook para que puedas seguir nuestros consejos e información con total comodidad. Noticias directas a tu muro.

Los ninja estamos al día. No solo al día en el seguimiento de la crisis y todo aquello que pueda suponeros una alegría monetaria, sino también al día en comunicación con nuestros seguidores. Por eso, tenemos el placer de inaugurar nuestra página en Facebook, la red social ahora famosa por haber salido a bolsa con bombo y platillo y famosa desde hace años por ser la red social más utilizada del mundo, con 800 millones de usuarios en más de 150 países.

El proceso para estar al día de la crisis y enterarse de los mejores consejos en finanzas personales es tan sencillo como recomendable:

1 . Lo primero es encontrarnos en el proceloso mundo de las páginas en Facebook. Rechaza imitaciones y haz click en aquí … !Esos somos nosotros! Nos reconocerás por nuestro logo en forma de ninja bonachón en posición de ataque. El de toda la vida.

2. Una vez dentro de nuestra página, debes darle al boton Me Gusta para hacerte fan.

3. ¡Disfrutar! Ya solo tendrás que entrar en tu cuenta Facebook para ver nuestras actualizaciones en tu muro.

Todo lo que aparece en nuestro blog se colgará puntualmente en nuestra nueva página de Facebook, por lo que podrás estar al día sin hacer nada. Además, a partir de nuestra página web tendrás acceso directo, a golpe de click, a todo nuestro historial. Casi 4 años, desde los primeros días de la crisis, que llevamos los ninjas informándote de lo que pasa en las finanzas mundiales y aconsejándote cómo mejorar las tuyas.