Nuevas ofertas de empleo en Oriente Medio, Nueva Zelanda…

Una semana más os traemos varias oportunidades de empleo para aquellos que tengan más predisposición (o que no tengan más remedio) para salir de España.

Una semana más os traemos varias oportunidades de empleo para aquellos que tengan más predisposición (o que no tengan más remedio) para salir de España.

Que la cosa en nuestro país está muy mal y no son pocos los que están teniendo que salir a buscar oportunidades de trabajo. Por eso queremos traerte algunas propuestas para que te lo puedas plantear.

En Alemania, el motor de Europa, por el motivo que sea, están buscando todas las semanas nuevos trabajadores; en este caso en este enlace puedes encontrar ofertas de trabajo de lo más variado: pintor, peluquero, florista, carpintero…casi de lo que quieras, por lo que las puertas están abiertas a todo el que puede ofrecer algo.

En el caso de Nueva Zelanda buscan mano de obra que les ayude a reconstruir los terremotos que sufrieron hace ya más de un año; lo bueno para los españoles es que buscan profesionales del mundo de la construcción, algo de lo que España tiene excedente tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. Aquí tienes más información sobre las ofertas del Ministerio de Inmigración.

Por último, una empresa petrolífera de Oriente Medio está buscando profesionales, con bastante experiencia y conocimientos la verdad, para unos 10 puestos que quieren cubrir. Es una oportunidad muy exigente que suponemos irá recompensada con el salario o la proyección de futuro por ocupar un puesto así. Esperemos que sea una buena oferta.

Por esta semana, nada más. No dejes de consultar el boletín de empleo que en Mundo Spanish publican con ofertas de empleo por todo el mundo.