Pisos baratos de Bankia inmobiliaria Habitat

A río revuelto, ganancia de compradores. Esa es la actitud con la que debemos afrontar la delicada situación de Bankia, sobre todo si buscamos casa donde vivir.

A río revuelto, ganancia de compradores. Esa es la actitud con la que debemos afrontar la delicada situación de Bankia, sobre todo si buscamos casa donde vivir.

Bankia, la entidad finaciera filial del Banco Financiero y de Ahorros, o lo que es lo mismo la mezcla en forma de banco de Bancaja, Caja Madrid, Caja Canarias, Caixa Laietana, Caja La Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia, es la noticia de los últimos días. Parece que el gobierno va a tener que intervenir la entidad, o al menos prestarle dinero público, y eso ha provocado la salida de Rodrigo Rato, por otro lado ex compañero del Presidente Rajoy. ¿Quién tiene la culpa? Como siempre, el ladrillo. El problema de Bankia es que tiene muchísimos pisos que no va a vender al precio al que los ha tasado, y por lo tanto es un riesgo. Y ahí es donde empiezan las buenas noticias: Bankia debería abaratar sus pisos en venta, y nosotros encantados.

Para ello, y como viene siendo habitual en la mayoría de bancos de este país, Bankia ha creado una división inmobiliaria, lo que muchos ya llaman bancoinmobiliarias, para sacarse de encima las viviendas. Se llama Habitat, tiene un página web tan útil como usable y ya os hemos contado que ofrece buenas oportunidades por toda España, en grandes y medianas ciudadaes (primera vivienda) con descuentos que superan el 25% en muchos casos y con hasta el 50% de descuento en pisos a pie de playa y pequeñas localidades (pensadas como segunda vivienda).

Por si eso fuera poco, la propia página de Habitat nos hace el trabajo sucio, o al menos aburrido: buscar. No es un motor de búsqueda simple, sino que incluye consejos y pautas a seguir dependiendo de nuestra situación. Solo tendremos que introducir nuestros datos, las preferencias y expectativas que manejamos y automáticamente (y gratuitamente) recibiremos asesoramiento sobre lo que Bankia tiene para nosotros. Además incluye una guía del usuario para sacarle todo el partido posible y está enlazada con Reser, uno de los mayores sitios de subastas inmobiliarias del país.