Pisos por 50.000 euros CAM, chollos inmobiliarios en la costa

Un piso en la playa. Levantarse y ver el mar. Un bañito al volver del trabajo. Idílico, y posiblemente real. Siempre que encontremos la oferta apropiada, claro.

Un piso en la playa. Levantarse y ver el mar. Un bañito al volver del trabajo. Idílico, y posiblemente real. Siempre que encontremos la oferta apropiada, claro.

¿Quién no ha soñado alguna vez con dejarlo todo e irse a vivir a pie de playa? Quien diga que no, miente. Quizá por eso, o quizá porque cerca del mar no se vende ni un garage, cada vez más entidades financieras (y por lo tanto bancoinmobiliarias) están rompiendo el mercado de segunda residencia (que insistimos, puede ser primera, si buscamos un cambio de vida) con precios que hace unos años parecían una quimera. Ahora se suma la Caja de Ahorros del Mediterráneo, convertida en banco tras las fusiones varias de los últimos meses y más conocida como la CAM:

  • En total, 1.085 pisos (que le están quitando de las manos, por lo que probablemente ya serán muchos menos).
  • Principalmente en Alicante y Valencia, aunque hay promociones sueltas en otras comunidades, siempre costeras.
  • Máximo: 50.000 euros (sin gastos de notaría, impuestos, etc).
  • Hay verdaderas locuras por menos de 20.000 euros.
  • Financiación de hasta el 100% de la hipoteca por parte de la entidad.

Si bien encuentras pisos de la CAM en distintas páginas de buscadores de ofertas (del tipo Idealista), la mejor forma de acceder a su amplia oferta es desde su página web dedicada al ladrillo: oportunidadescam.es

Quizá lo segundo más interesante de esta página web es, después del precio (que siempre es lo más interesante a la hora de comprar cualquier cosa) la posibilidad de mirar un piso y hacer directamente una contraoferta por él en la misma página web, a golpe de click y sin necesidad siquiera de ir a verlo.