Comparador de depósitos, cuentas, tarjetas…todo junto

En nuestra web te hemos hablado más de una vez de diversos comparadores: de seguros, de alquiler de coches, de viajes, de billetes de avión…hay cientos.

En nuestra web te hemos hablado más de una vez de diversos comparadores: de seguros, de alquiler de coches, de viajes, de billetes de avión…hay cientos.

Incluso te hemos hablado más de una vez de comparadores de hipotecas o de préstamos, para que, a la hora de buscar, puedas ‘filtrar’ un poco y no tener que ir todos los bancos, uno a uno, buscando las características que más de te cuadren dentro de tus intereses.

Lo que os traemos hoy es un comparador de bancos, en este caso de ‘El Mundo’, que es bastante completo, ya que te permite comparar, en una sola web: depósitos, cuentas, hipotecas, tarjetas, bancos, préstamos y seguros; no se puede pedir mucho más.

En cada uno de ellos, podrás ver las ventajas e inconvenientes de cada uno, explicando lo más importante que tienes que vigilar a la hora de contratar cualquiera de ellos; y , además de explicártelo, te los ordenan de más a menos interesante y te los enlaza para que puedas tener toda la información.

Por ejemplo, en cuentas, que es algo de más común y a lo que creo que no muchos prestamos atención, en la web te comparan más de 200 cuentas de distintos bancos, y te comentan cuál te cobra menos comisiones, de devuelve más dinero, te da más intereses y regalos por abrir tu cuenta.

Todo con un comparador, con ofertas y con consejos para contratar. A mi me ha parecido de lo más completa.