Doiser compras para profesionales con hasta el 75% de descuento

Comprar de forma conjunta es garantía de buen precio, mucho más si somos empresarios y buscamos artículos al por mayor. Ya hay páginas web que se lo ponen fácil al emprendedor que empieza.

Comprar de forma conjunta es garantía de buen precio, mucho más si somos empresarios y buscamos artículos al por mayor. Ya hay páginas web que se lo ponen fácil al emprendedor que empieza.

Las compras colectivas, es decir, eso de buscar gente que quiera lo mismo que nosotros queremos y comprarlo todo junto para sacar mejor precio por aquello de las economías de escala, hace tiempo que se instaló en Internet con la moda de las compras en grupo. Pero hasta hace poco había un mercado inexplorado, una vía de negocio poco atendida: si los que más compran son las empresas, ¿porqué no crear sitios de compras colectivas para ellas? A eso se dedica Doiser.com

  • Todo lo que puede necesitar una empresa en un solo sitio: material de oficina, informática, limpieza y mantenimiento…
  • Precios sin competencia: gracias a las compras masivas entre varios compradores, se encuentran descuentos medios del 30% que en ocasiones concretas llegan hasta al 75% sobre el precio individual en tiendas.
  • Primeras marcas.
  • Más de 30.000 profesionales ya están en la red Doiser, y creciendo. Cuantos más compradores haya, mejores precios se obtienen.
  • Ofertas limitadas en el tiempo. Como en cualquier otra página de venta colectiva, las ofertas aparecen y desaparecen, solo se puede comprar lo que la oferta enseña durante un plazo corto de tiempo o fin de existencias. Eliges, compras y esperas a que pase el plazo para recibir tu pedido.
  • Boletines diarios o semanales. Tú eliges cómo quieres estar informado, siempre a través de correos electrónicos.

Dado que el registro es gratuito, no perdemos nada por apuntarnos. Eso sí, está totalmente orientado para empresas, por lo que si somos particulares, solo nos servirá para perder el tiempo.